By 90Min
January 19, 2019

En la conversación con el medio español, Van der Vaart no se cansó de regalarle elogios a Isco, a quién calificó como el mejor del mundo. El mediocampista holandés no entiende cómo no juega en Real Madrid bajo las órdenes del técnico Santiago Solari.


Quality Sport Images/GettyImages

"Para mí es una locura (lo que le pasa a Isco). Es el mejor jugador del mundo. Siempre ha tenido problemas con los entrenadores y Zinedine Zidane nunca confió al 100%. Cuando veo que no es titular, me voy a mi casa", sostuvo el ex mediocampista del Real Madrid.


Según el holandés que en su tiempo supo ser un astro, el futbolista del Madrid está un paso adelante de todos. Según afirmó, evidentemente hay un problema de personalidad que lo aleja de sus entrenadores y le genera constantes conflictos, que son el único motivo por el cual no tiene constancia. 


Asimismo, habló de duelo de los blancos por octavos de Champions League ante Ajax, cuando por el que también pasó. "Tengo muchas ganas de ver ese cruce. El Ajax tiene muchísimo talento y se la va a poner difícil", añadió.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)