Skip to main content

En los últimos días las redes sociales se han inundado de imágenes de hace una década en las que los diferentes usuarios buscaban mostrar el cambio sucedido desde entonces hasta la actualidad. Desde los personajes más famosos de todos los ámbitos de la sociedad hasta la persona más remota, todos se han sumado a este reto que se ha hecho viral, provocando muchas risas y más de un recuerdo en la cabeza de algunos.

Y es que, cuánto daño ha hecho el #10YearsChallenge. Esa gente rebuscando entre las galerías de sus móviles antiguos, en los discos duros almacenados en cajas o incluso en álbumes de fotos, para sacar a la luz imágenes de un pasado muchas veces aterrador. En España hemos visto cantantes, actores y actrices, futbolistas... algunos de ellos famosos hace ya una década y otros recién salidos del horno en esto del 'famoseo'.

Sin embargo, hay quienes también se han enfadado al ver imágenes suyas de hace diez años en las redes. La última en mostrar su enfado fue Sara Carbonero, que comentó la foto que su marido, Iker Casillas, colgó en Instagram con un emoticono de una pistola y otro de una calavera. El portero del Oporto publicó una foto junto a la periodista posando al lado de un cartel de carretera cercano a Navalacruz, el pueblo del guardameta al que la pareja va a relajarse en sus vacaciones.

Sara Carbonero se sumó también a esta moda pero colgando una foto junto a su antiguo equipo de trabajo en Mediaset. La periodista tituló la foto con un: “Lo malo de ponerte a buscar fotos de hace 10 años es que te puedes encontrar alguna con la que sientas un pellizco”, en referencia al recuerdo de su pasado en la televisión y a la presencia de Luis Aragonés en la fotografía. Y a continuación añadió: “Lo de menos es como saliéramos en esta foto, lo importante es que estábamos”.