Skip to main content

El deporte en los Estados Unidos siempre ha sido dominante en distintas áreas, excepto en el fútbol o "soccer" como es conocido en el vecino país del norte.

Es por eso que la MLS ha creado el ambicioso proyecto de engrandecer la liga y que la gente se interese más en dicho deporte. De a poco les ha ido funcionando la inversión.

Figuras como David Villa, Andrea Pirlo, Kaká y Zlatan Ibrahimovic han ido a terminar su carrera futbolística de los Estados Unidos. Por otro lado estrellas que no son veteranas como Gonzalo, Pity Martínez, los hermanos Dos Santos o Carlos Vela también han optado por esta opción.

33-la-encuesta-el-pais-football-awards-5c4386717129d2a2ab000001.jpg

Uriel Antuna, quien salió de Santos Laguna y fue a buscar suerte en el Manchester City y el F.C. Groningen de Holanda,está muy cerca de firmar con el Galaxy de cara a la siguiente temporada, sumando así un mexicano más al equipo ngelino.

Antuna, de 21 años de edad, juega como mediocampista y llegaría cedido a la escuadra de Los Ángeles, por lo que su carta seguiría perteneciendo al Manchester City. Teniendo así, mucho futuro y potencial para crecer rumbo al Mundial de 2022.