Skip to main content

Uno de los ídolos más grandes en la historia de Chivas es sin duda Oswaldo Sánchez, quien regaló grandes momentos al Rebaño y que sin duda fue uno de los arqueros más queridos de la historia de este equipo.

El exportero de Guadalajara también ha declarado su amor por el club en diversas ocasiones, sin embargo, ahora envió un mensaje que podría ser considerado una carta de amor para el equipo. En este mensaje dio a conocer su sentir sobre lo hermoso y significativo que es ser fanático de Chivas y llevar los colores en el corazón.

chivas-de-guadalajara-v-real-madrid-5c442dc56242098af0000001.jpg

El pretexto para enviar este mensaje a la afición fue el regreso de la transmisión del rebaño sagrado a Televisa Deportes y su amor lo demostró en dos partes, la primera en un tuit y la segunda en un conmovedor video publicado en su cuenta personal.

En el video se pueden ver grandes momentos del equipo y al ex jugador escribiendo una carta para el equipo, pero que también llega al corazón de todos los que aman a este equipo con el corazón.

“No hay manera de estar mejor, ambos lo sabemos... Dedicado a la afición, que es lo más importante. Bienvenido de vuelta @Chivas #JuntosTuYyo por @TD_Deportes” se puede leer en la red social de Oswaldo .