Skip to main content

Lo que le espera a Luka Modric acerca de su futuro estaba por los aires hasta hace algunos días. Es de público conocimiento que el Inter de Milan se acerco para preguntar por el precio de Croata, cosa que hizo aclarar todos los rumores sobre su posible salida. 

real-madrid-v-sevilla-la-liga-santander-5c437e0d709eb47310000002.jpg

Lo más probable es que jugadores del porte de Modric no se vayan durante el mercado de invierno, sobretodo teniendo en cuenta que es el abanderado de un equipo que está próximo a disputar los octavos de final de la Champions League. De todos modos, el equipo italiano insiste con sus refuerzos y por eso el croata está en el centro de todos los rumores del mercado.

En una entrevista, el jugador dio a conocer que no tiene ninguna intención de dejar el equipo merengue, ya que se siente cómodo con su equipo y no tiene necesidad de cambiar de aires:

''Todavía tengo un año y medio de contrato, estoy contento y no tengo ninguna presión ni preocupación por nada, estoy muy tranquilo al respecto. A la afición le puedo decir que estoy feliz como el primer día y eso no va a cambiar, yo quiero seguir aquí”.


Estas palabras tranquilizaron a toda la afición madridista, que temía por la salida de la figura del equipo. De todos modos, no hay que descartar la posibilidad que el centrocampista deje el plantel el próximo verano.