Skip to main content

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, quien actualmente milita con LA Galaxy de la MLS, acaba de firmar un nuevo contrato con dicha franquicia, pero en una entrevista para los medios de la liga, reveló que puede jugar por cuatro campañas más. 

Zlatan llegó en 2018 a territorio estadounidense y conquistó a todos con sus actuaciones y sus goles, pese a que al final no pudo clasificar a los playoffs. 

Para el ex del Manchester United, esto fue un fracaso, más allá de sus 22 goles en 27 partidos, pues consideró que fue algo catastrófico intentar calificar como sexto lugar: “Entrar a los Playoffs como el número seis es catastrófico. Eres el primero o no eres nada”. 

Zlatan tiene como prioridad este año ser campeón en la MLS con los galácticos, pues dijo que él en todos lados a donde va gana: "El año pasado no fue una situación normal para mí. Donde voy gano y he ganado en todas partes”.

Tras haber firmado un nuevo contrato con las institución, se le preguntó por cuánto tiempo más cree poder jugar en la liga norteamericana y él con seguridad dijo que podría jugar por tres o hasta cuatro años más: "Estoy y me siento para firmar por tres o cuatro años si quisiera, pero le dije a la gente del Galaxy que fuéramos año a año para proteger al equipo en medio de las apretadas reglas de MLS”, concluyó el europeo.