By 90Min
January 21, 2019

Adidas ha hecho público el balón con el que jugarán todos los equipos la Champions League a partir de este momento. El balón que terminará rodando por última vez en el Wanda Metropolitano, en la final de la competición. Un esférico que siempre aparece con grandes detalles y revoluciona a los fans de este deporte. En esta ocasión, el color base aparece justo al contrario que en años anteriores. El blanco, en lugar de ser el color base, será el color de las estrellas. El color primario será una mezcla de rojos, amarillos y naranjas.


Este balón ha sido denominado Madrid Finale 19 por razones obvias. En su color base aparece reflejado el propio estadio del Atlético de Madrid, sede de la final. Además, también se puede apreciar la silueta del trofeo de la Champions League junto con “Madrid 19 FINAL”. En otro de los espacios han colocado el logo de la Champions League y, justo debajo del espacio de la silueta, el de Adidas. Las estrellas, en las que predomina el color blanco, tendrán un borde de color negro para resaltar su importancia.

Official ball Champions League Final 2019

Este esférico contiene todas las últimas tecnologías para que las grandes estrellas del continente puedan sacar a relucir su mejor fútbol y ofrecernos partidazos. El revestimiento exterior ofrece un agarre seguro y facilidad para controlar el balón. Los paneles de la pelota, al estar unidos termáticamente, no tienen costuras que puedan perjudicar el golpeo de balón. Se estrenará oficialmente el 12 de febrero.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)