By 90Min
January 21, 2019

El Barcelona está a la búsqueda de un 9 que pueda sustituir a Luis Suárez en momentos puntuales de la temporada. El objetivo es que el uruguayo pueda rotar y estar fresco para las grandes competiciones, tales como la Champions y otros enfrentamientos importantes de LaLiga.

Según informa Sky Sports, tras no cuajar las opciones de Carlos Vela o Álvaro Morata, el 9 que habría elegido el Barcelona para ocupar ese rol es Kevin-Prince Boateng: el jugador alemán nacionalizado ghanés será el nuevo delantero suplente. Su experiencia en La Liga, jugando para Las Palmas, y su estadía en un equipo grande como el Milan fueron argumentos que ayudaron al Barça a inclinarse por este delantero. Sumado a esto, la gran polivalencia del delantero es un fuerte argumento para que Bartomeu quiera traerlo, ya que va a tener capacidad para ayudar al equipo según la necesidad que tenga.

El atacante llegará en calidad de cedido, con opción de compra por 8 millones de euros a final de temporada. A sus 31 años, Boateng cuenta con la experiencia suficiente en el mundo del fútbol como para saber el rol que va a cumplir en el equipo. Si es capaz de asumirlo, puede ser un fichaje de suma importancia para el FC Barcelona. Durante las próximas horas tendremos información más certera al respecto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)