By 90Min
January 21, 2019

Las águilas del América volvieron a demostrar que hoy por hoy son el mejor equipo del fútbol mexicano, no solamente por ser el actual campeón, sino también porque en este inicio del torneo es el equipo que se muestra más sólido en todas sus líneas y lo demostró goleando a los Tuzos del Pachuca con un marcador de 3-0 en el Estadio Azteca.

Manuel Velasquez/GettyImages

En un partido completo de las águilas un jugador que realmente destacó en el 11 titular que Miguel Herrera decidió alinear fue el futbolista argentino Cristian Insaurralde, jugador que no tuvo oportunidades el torneo pasado y que ahora parece se ha ganado la confianza del entrenador azulcrema.

Manuel Velasquez/GettyImages

Insaurralde jugó un gran partido dando asistencia para gol y anotando el tercero de las águilas del América, mismo que selló la victoria frente a los Tuzos del Pachuca quienes después del resultado cesaron a su técnico Pako Ayesterán.

Al termino del encuentro Insaurralde ofreció unas palabras ante los medios de comunicación, mismas que casi lo llevaron hasta las lágrimas al argentino pues recordó los momentos difíciles del torneo pasado en donde no tuvo oportunidades para jugar:

Es lindo sentir ese apoyo de la gente que bueno, ojalá de a poco vaya ganándome su confianza y su cariño. Creo que es por lo que le gustaría pasar a un jugador no pasar sin pena ni gloria en un lugar. El torneo pasado al no poder aportarle desde dentro de la cancha al grupo traté de hacer mi trabajo fuera en lo anímico, en lo grupal y al final del torneo el grupo nos juntamos a hablar y me lo agradecieron mucho  y eso a mí me hizo disfrutarlo más, el saber que desde afuera puedo aportar algo en lo anímico.


Veremos si con el paso del torneo Miguel Herrera le sigue dando confianza a Insaurralde, futbolista que ayer demostró si tiene con que pelear un puesto en el Club América.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)