Skip to main content

La fiesta de la Copa Libertadores terminó para River. El Millonario no olvida lo que ocurrió en el Bernabéu, pero Marcelo Gallardo sabe muy bien que el equipo no se debe relajar y es importante que se renueven las ilusiones.

El comienzo en la Superliga no fue bueno y el estreno en el Monumental fue con derrota contra Defensa y Justicia. Todavía no llegó el reemplazante de Gonzalo Martínez y Matías Suárez es uno de los candidatos.

river-plate-v-belgrano-superliga-2017-18-5c44caeadeb6ee36fa000001.jpg

El jugador de Belgrano de Córdoba estaría interesado en jugar en el equipo de Núñez y estaría haciendo fuerza para que las negociaciones lleguen a buen puerto. Ahora, Marcelo Gallardo lo llenó de elogios

“Hay pocos delanteros de jerarquía en el fútbol argentino, él reúne las calidades de un futbolista que jugó en buen nivel durante muchísimo años en Europa. Tiene nivel para jugar en River, después veremos si podemos llegar a un acuerdo o no”, declaró el Muñeco.

Por otro lado, contó como vienen las negociaciones y afirmó que él ya hizo su parte. “Lo único que hago es ver las opciones válidas, comunicarme con el jugador para ver si le interesa y a partir de ahí, si veo predisposición, si lo ilusiona venir, los directivos se comunican con el club”, afirmó sobre su tarea.