By 90Min
January 21, 2019

La Ligue One de Inglaterra nos regaló una de las imágenes más curiosas del fin de semana. Un aficionado hizo un muy mal movimiento al celebrar el gol y terminó pateando al '4' del equipo, tirándolo al piso y dejándolo con un gran dolor.

El hecho se dio en el encuentro del Charlton y el Accrington Stanley, que durante los 90 minutos empataban sin goles y parecía todo sentenciado para que el encuentro terminara con el marcador en blanco. En el minuto 93 y con un jugador menos, el local tuvo un penal a favor que le servía para quedarse con el encuentro.

Al cobro fue Karlan Ahearne-Grant, quien desde los doce pasos no falló su remate y encendió la euforia de los aficionados, algunos de los cuales saltaron al campo de juego para festejar. Uno de ellos tuvo tanta mala suerte que resbaló y terminó golpeando en la zona más sensible entre las piernas a uno de los defensores que celebraban.

El fanático fue retirado de la cancha, por la fuerza de seguridad, mientras que el jugador cayó al suelo con claras muestras de dolor. Por suerte fue solo un golpe...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)