By 90Min
January 21, 2019

En el partido entre el FC Barcelona y el Leganés, el conjunto culé ha conseguido alzarse con los tres puntos tras un polémico final. El equipo de Leo Messi convirtió su segundo gol tras una jugada en la que intervino el VAR, pero no hizo ningún tipo de cambio. Luis Suárez le pegó al balón y al portero en el mismo remate. Si bien le da antes al esférico, el guardametas también recibió su golpe, dentro del área chica (zona sagarda para el '1').

La jugada despertó muchas polémicas y muchos personajes históricos no tardaron en responder. Uno de los casos más destacables es el de Arbeloa: el exjugador del Real Madrid estalló en su cuenta de Twitter y le pegó duro al sistema de arbitraje.

El mexicano/catalán, Marc Crosas, no tardó en responder y citó lo ocurrido en la final de la Copa del Rey del 2011, en la que se enfrentaron el Real Madrid y el Barcelona en Mestalla. Como es sabido, aquella final que ganó el equipo merengue con un gol de Cristiano Ronaldo estuvo colmada de polémicas por el arbitraje. Hubo una gran cantidad de fallos que favorecieron a los vikingos, como tiros libres a favor por faltas inexistentes o infracciones no multadas.

"Con lo que llegaste a pegar en esa final de Copa del Rey que ganaste gracias a un golazo de CR7, deberías tener prohíbido hablar de árbitros y de teorías conspirativas. Ten dignidad. Gracias". Ese fue el mensaje de Crosas para Arbeloa, que en su momento fue uno de los jugadores del Real Madrid que más agredió al conjunto culé, sin ser penado por eso.

A continuación un video realizado por un aficionado del FC Barcelona en el que se ven todas las polémicas arbitrales de dicho encuentro.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)