Skip to main content

El inicio de 2019 no ha sido demasiado bueno para Coutinho. El brasileño está volviendo a contar con minutos pero no termina de despegar. Su irregularidad parece no estar gustando demasiado a cierto sector de Can Barça y empiezan a sonar rumores de que podría marcharse del club. Curiosamente, ha coincidido el inicio de estos rumores con el mejor momento de Dembélé en el Barcelona. El francés no saldrá del club. En la Premier League le conocen bien y saben de su potencial, por ello no es de extrañar que ante cualquier situación intenten llevarlo de vuelta a las islas. Según el Daily Express, el Chelsea sería el interesado en ficharle.

arsenal-fc-v-chelsea-fc-premier-league-5c44a9270a8e67bde7000013.jpg

Este medio inglés apunta que los de Abramovich estarían dispuestos a ofrecer 100 millones de libras, es decir, unos 113 millones de euros, para conseguir los derechos del jugador. El Chelsea piensa en el brasileño como el sustituto de Hazard, que abandonaría al club londinense este verano para fichar por el Real Madrid. Un sustituto de fiabilidad y experiencia que compitiera con Pulisic por el puesto… o que incluso pudieran jugar juntos, con Willian como el gran perjudicado.

liverpool-v-chelsea-premier-league-5c44a94edeb6ee2c46000001.jpg

El Barcelona, por el momento, no tiene pensado dejar salir a su futbolista y diría que no a la oferta blue. Philippe Coutinho entra en los planes de Ernesto Valverde para la próxima temporada. En el Camp Nou quieren seguir viendo grandes detalles del futbolista y su excelente disparo a puerta. Solo una gran derrota en el puesto con Dembélé y la nula oportunidades de actuar como interior podrían hacerle salir.