By 90Min
January 21, 2019

La noticia era inminente y finalmente llegó la confirmación oficial. Pablo Pérez se convirtió este lunes en nuevo futbolista de Independiente, en una de las transferencias más importantes del mercado de pases del fútbol argentino.

Con este afiche, el club de Avellaneda presentaba al ex jugador de Boca en las redes sociales. 

Cabe recordar que los últimos meses de Pérez en Boca no fueron los mejores: fue uno de los protagonistas del incidente en la previa de la final de la Copa Libertadores, al recibir un impacto en su ojo tras las piedras que recibió el micro de Boca. Y en lo estríctamente deportivo, diveras lesiones hicieron que no pudiese rendir de la mejor manera en ninguno de los dos partidos.

Justamente, por esta razón, el ex capitán xeneize aseguraba hace algunos días que estaba sin problemas físicos: "Me vine a hacer los estudios para que la gente de independiente se quede tranquila de que estoy bien".


Luego del entrenamiento que realice el equipo de Ariel Holan mañana por la mañana en el predio de Villa Domínico, Pérez firmará su contrato, que será a modo de préstamo con opción de compra.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)