Skip to main content

El camino hacia la final de la Copa del Rey va cumpliendo etapas y ya solo quedan ocho equipos en el torneo del KO. Esta semana comenzarán los cuartos de final con los partidos de ida que se disputarán entre el martes y el jueves.


Martes 22 de enero


Comienzan los cuartos de final el martes con el Getafe - Valencia a las 21:30 (beIN LaLiga) en el Coliseum Alfonso Pérez. Los azulones han llegado hasta esta ronda de la Copa tras derrotar al Valladolid en una eliminatoria muy igualada, mientras que el equipo che hizo lo propio con el Sporting, aunque tuvo que remontar en el partido de vuelta en Mestalla.

getafe-cf-v-valencia-cf-la-liga-5c45ba39e04b221b1100000a.jpg

Miércoles 23 de enero


El miércoles se disputará el segundo encuentro de cuartos de final con la reedición de la final de Copa de la última temporada, Sevilla - FC Barcelona a las 21:30 (GOL/La 1 TVE) en el Sánchez Pizjuán. Los hispalenses dejaron en la cuneta al Athletic Club tras vencer en el partido de ida. Por su parte, los azulgranas tuvieron que remontar ante el Levante en el partido de vuelta y estuvieron pendientes hasta última hora de la decisión de la jueza única de Competición por la presunta alineación indebida de Chumi en el partido de ida en el Ciutat de Valencia.

fc-barcelona-v-sevilla-la-liga-santander-5c45ba6d0a8e678fa5000001.jpg

Jueves 24 de enero


El jueves se disputarán los dos partidos restantes de esta ida de cuartos de final. A las 19:30 el RCD Espanyol recibirá en Cornellá al Real Betis (beIN LaLiga). Los pericos tuvieron que sentenciar la eliminatoria ante el Villarreal en el partido de vuelta tras empatar en el estadio de La Cerámica. También en el partido de vuelta resolvió su eliminatoria ante la Real Sociedad el equipo verdiblanco con un doble empate para plantarse en estos cuartos.

5c45b9900a8e67e1e900000b.jpeg

Para finalizar se jugará el Real Madrid - Girona a las 21:30 (beIN LaLiga) en el Santiago Bernabéu. Los blancos dejaron sentenciados el doble encuentro ante el Leganés en el partido de ida. Más tuvo que pelear el conjunto catalán que dio la gran sorpresa de octavos dejando en la cuneta al Atlético de Madrid tras empatar en los dos encuentros.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!