Skip to main content

El director técnico de Palmeiras estaba brindando una conferencia de prensa, pero tuvo que interrumpir en medio de una respuesta porque se descompuso.


Felipe Scolari vivió una situación particular luego del empate 1-1 frente a Red Bull Brasil, por el Torneo Paulista. El experimentado técnico de 70 años explicaba las alternativas del partido, por el Grupo B del certamen, cuando sufrió un cólico que lo obligó a abandonar raudamente el contacto con los periodistas.


"…Tiene que saber para que el equipo… para que el equipo…", dijo, y el dolor lo interrumpió. "Ah, disculpe", dijo, visiblemente afectado. "No puedo más", sentenció. Se levantó del estrado y se retiró bamboleante, acompañado por empleados del club.


Posteriormente, sus asesores explicaron en Twitter que Scolari se había recuperado del dolor, ocasionado por una infección intestinal, y que había sido medicado. El mensaje también señaló que se le recomendó descanso en la concentración del club, con observación del médico de Palmeiras.

Campeón del mundo con la selección de Brasil en 2002, ostenta ni más ni menos que 28 títulos a lo largo de su carrera como entrenador, que comenzó en 1982. Esta vez fue noticia por un inconveniente extradeportivo. En cuanto a lo deportivo, Palmeiras volverá a jugar este miércoles contra Botafogo, por el campeonato Paulista.