Skip to main content

Los dirigentes de River le cumplirán el anhelo a Marcelo Gallardo: Matías Suárez será el segundo refuerzo del equipo Millonario, tras la llegada del defensor paraguayo Robert Rojas.

El delantero de 30 años se despidió de Belgrano de Córdoba, club donde es ídolo, y en las próximas horas llegará a Buenos Aires para realizarse la revisión médica y, de no mediar ningún inconveniente, firmar su contrato.

La operación se hará a cambio de 3,5 millones de dólares por su ficha, que pertenece en un 50% al Pirata y en un 50% al futbolista. El vínculo será por tres años.

Pero el ex Anderlecht no desembarcará solo: lo hará junto a su esposa Magalí Campos Olave, quien es prima hermana tanto del fallecido cantante Rodrigo "El Potro" Bueno como del ex arquero y actual mánager de la "B", Juan Carlos Olave.


El vínculo familiar con el cuarteto hizo que Magalí se vea incentivada a convertir la música en su trabajo. Sus primeros pasos los hizo como corista de Ulises Bueno, otro de sus primos y hermano de Rodrigo. Además su padre Alberto Campos, fue baterista de la banda del "Potro".

"Comencé a cantar a los 14 años con Ulises (Bueno), era su corista, compartimos 9 años, y hace dos que estoy como solista con mi banda", contó en diálogo con Cadena 3.

Respecto del futuro de su esposo, se esperanzó: “Ojalá que salga algo nuevo, sobre todo por su carrera. Yo también veré qué hago. La música es mi prioridad, pero no tengo drama. Voy al frente donde sea, en cualquier ciudad”, reconoció.