Skip to main content

La situación del avión en el que viajaba el delantero argentino Emiliano Sala hacia Gales, que se encuentra desaparecido desde la noche de este lunes, mantiene en vilo a todo el mundo. Por supuesto, los más afectados son sus familiares, quienes aún conservan la esperanza de que la situación no haya derivado en una tragedia.

Horacio, padre de Sala, dejó ver la incertidumbre que vive toda su familia por no tener noticias de su hijo ni de la situación de la aeronave que tenía que llevarlo de Francia a Gales. En declaraciones al canal de noticias C5N, el hombre aseguró que están desesperados y que se enteró de la noticia mientras estaba trabajando.

"Yo estaba trabajando, no lo puedo creer. Estoy desesperado. Ojalá lleguen buenas noticias. No sé qué pudo haber pasado. Mi familia no sabía nada, yo les avisé", manifestó.

El padre del delantero lamentó que esta situación se de en los momentos de dar un paso importante para su hijo, quien dice haber luchado por conseguir cosas importantes en su carrera.

"Para él, como para todos todos, era un gran paso su transferencia a Cardiff. Es un chico que siempre la luchó. Un chico de pueblo, un chico humilde", declaró.