By 90Min
January 22, 2019

El portero Sebastián Viera, actualmente en las filas del Atlético Junior colombiano, ha sido noticia por una curiosa anécdota que ha protagonizado a través de su cuenta de Twitter, en la que están involucrado el twittero MisterChip y Lionel Messi.


MisterChip, después de que Messi lograra su gol 400 en Liga, quiso homenajear la hazaña y publicó un hilo en honor a la estrella argentina desglosando varios datos del magno logro. Entre alguno de los logros, el argentino había sido capaz de marcar a 95 de los 122 porteros y solo dos de ellos, el brasileño Renan - ex del Valencia - y Viera habían logrado que Messi no les marcara en las tres veces que se habían enfrentado.


El portero no dejó pasar la oportunidad y 'pidió perdón' a Messi de manera irónica y simpática por no haber vista su portería perforada por Messi. Viera, conocido en España por su paso por el Villarreal, se enfrentó tres veces al argentino. La primera tuvo lugar en diciembre de 2005, con victoria blaugrana (2-0), pero Messi no marcó. Las otras dos ocasiones, fueron en 2007, en abril y octubre, y se saldaron con victorias para el Villarreal por 2-0 y 3-1. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)