Skip to main content

El periodista de El Chiringuito, Eduardo Inda, soltó uno de sus muchos bombazos al señalar que el conjunto blanco y el belga ya habrían alcanzado un acuerdo de cara a la próxima campaña.


El futuro de Eden Hazard es una incógnita. El centrocampista belga ha sido relacionado en múltiples ocasiones con el Real Madrid y el propio jugador no ha descartado la posibilidad de aterrizar en el Santiago Bernabéu aunque también quiere ser una leyenda en el Chelsea. Entre tanto tira y afloja sobre el futuro del jugador belga el periodista Eduardo Inda ha arrojado algo de luz sobre este tema y parece que en esta ocasión Florentino Pérez habría convencido a Hazard para que sea su nuevo galáctico en el próximo mercado de fichajes.

En el programa El Chiringuito de Jugones, Inda aseguró que el Madrid y el jugador ya habrían alcanzado a un principio de acuerdo para incorporarle el próximo verano: "Al Real Madrid le han ofrecido 12 delanteros este invierno. El Real Madrid tiene un preacuerdo con Eden Hazard por 13 millones de euros netos más 3,5 en variables", dijo el periodista.

Esos 3,5 millones se dividirían en un millón por ganar LaLiga, otro más si el jugador consigue el Balón de Oro y 1,5 más si conquista la Champions.

De momento lo que es seguro es que Hazard continuará en el Chelsea hasta final de temporada. De ser cierto que el Madrid habría convencido al belga para que fiche por el club blanco habrá que ver cómo se desarrolla la negociación con el conjunto inglés.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!