By 90Min
January 22, 2019

El Atlético de Madrid ha decidido que el extremo luso Gelson Martins salga cedido en este mercado de invierno según publica hoy AS. La llegada de Morata, al que hay que hacer hueco para poder pagar su salario, y los pocos minutos que está contando con el 'Cholo' Simeone han terminado de tomar la decisión.

Gelson, que llegó al Atlético gratis el pasado verano, después de una turbulenta operación que todavía está dando que hablar por la cantidad que reclama el Sporting de Portugal al equipo colchonero, solo ha jugado en 12 de los 31 partidos del Atlético - cuatro como titular - y acumula un total de 446 minutos en toda la temporada. El jugador acepta salir en enero, pero solo si va a un club donde cuente con minutos y no viva la misma situación que sufre actualmente. 


Soccrates Images/GettyImages

Por ofertas no será. Al extremo le han llegado propuestas desde Italia, pero todo parece indicar que acabará marchándose a algún club de la Premier League, liga que, por sus condiciones, se adapta más a su estilo de juego. El otro candidato es el Mónaco, que ya estuvo interesado en el jugador en verano y cuenta con poderío económico para afrontar su ficha. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)