Skip to main content

Que Luis Suárez y Cuellar son dos jugadores con un fuerte temperamento, no es ajeno a nadie. Todo el mundo conoce la carrera del delantero uruguayo del Barça, de vez en cuando con alguna salida de tono - que se lo recuerden a Chiellini -, y aunque Cuellar no ha tenido tanta fama, en su dilatada carrera siempre quedará en el recuerdo la famosa rueda de prensa mientras jugaba en el Sporting de Gijón.

fbl-esp-liga-barcelona-leganes-5c470ebfe04b22cd60000013.jpg

Este fin de semana, durante el transcurso del partido entre el Barça y el Leganés, los dos jugadores tuvieron un enfrentamiento calentito, con hasta cuatro choques, incluyendo codazo, gol polémico e incluso un posible penalti.

Como recoge Marca, que se ha hecho eco de la información del programa de TV 'El Golazo de Gol', durante el cuarto encontronazo, el portero del conjunto madrileño golpeó a Suárez con el codo, probablemente fruto de la frustración por el gol concedido al Barça minutos antes, donde posiblemente Suárez cometió falta sobre Cuellar.

fc-barcelona-v-leganes-la-liga-santander-5c470f24deb6eee4df000001.jpg

La acción no fue señalada por De Burgos Bengoetxea, pero el ambiente ya estaba caldeado y Suárez no dudó en espetarle al portero "¿Tienes pupa?", sabedor de que se acabaría llevando los tres puntos. No fue el primer enfrentamiento durante el encuentro, hasta el punto de que el colegiado tuvo que poner orden llegándole a decir a Suárez "No te preocupes que aquí arbitro yo".