By 90Min
January 22, 2019

A través de su cuenta de Twitter, las Chivas dieron a conocer el reporte médico de Javier Eduardo López, quien fue intervenido quirúrgicamente de su lesión en la rodilla.



El Dr. David Delgado, coordinador de los servicios médicos del Rebaño Sagrado, ofreció la valoración post operatoria de la "Chofis", quien el domingo fue intervenido debido a su lesión en la rodilla izquierda.

“La cirugía practicada a Eduardo la realizó el Dr. Rafael Ortega y fue exitosa, el jugador presentó una ruptura del cuerno anterior del menisco lateral, por lo cual se le realizó una meniscoplastia. A partir del martes iniciará con terapia de rehabilitación y su tiempo de regreso a la actividad dependerá de la respuesta al tratamiento”, se lee en el informe.

Etsuo Hara/GettyImages

Por su parte, el Dr. Ortega mencionó que el tiempo que estará de baja el canterano del cuadro rojiblanco será de aproximadamente seis semanas. 


"Él (López) tendrá un regreso en términos generales rápido a las canchas, de entre 4 y 6 semanas como máximo, podría ser 4 semanas, pero damos ese margen de 6 semanas y podríamos verlo en un partido intenso ya oficial", finalizó.


El originario de Torreón, Coahuila vio actividad en la primera jornada del Clausura 2019 frente a Tijuana, pero el las fechas 2 y 3 no estuvo disponible para José Saturnino Cardozo


¿Volverá a tener minutos el futbolista de 24 años en el actual certamen del fútbol mexicano?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)