Skip to main content

Gustavo Alfaro sigue armando al nuevo Boca y reforzar la zaga central es una de las prioridades. Luego de las ventas de Leonardo Balerdi al Borussia Dortmund y Lisandro Magallan al Ajax, sumado a la imposibilidad de traer a Víctor Cuesta, Walter Kannemann y  a José Luis Palomino, el Xeneize tiene una nueva opción que es del agrado del entrenador.

Se trata de Lisandro López, defensor de 29 años que se encuentra en el Genoa de Italia y que no está teniendo minutos. Su pase pertenece al Benfica de Portugal y el DT ya lo dirigió cuando jugaba en Arsenal.

Juntos ganaron el Torneo Clausura 2012 y la Supercopa Argentina y Alfaro sabe que puede sacar lo mejor de él. Por eso se lo pidió a la dirigencia y las negociaciones avanzaron en las últimas horas.

Al defensor, que juega poco y nada en Genoa, le quedan seis meses de préstamo y la dirigencia de Boca trabaja para poder conseguir sacarlo de allí. La idea es negociar otra cesión con el Benfica por un año y que se sume al equipo de Alfaro.

Para este 2019 Boca ya se reforzó con Ivan Marcone, Marcos Díaz, Junior Alonso y Jorman Campuzano. ¿Se sumará Licha López?