By 90Min
January 22, 2019

Oscar Ruggeri tuvo una carrera lleno de éxitos. Es palabra autorizada cuando se trata de hablar de la selección Argentina y es muy respetado por todo el ambiente del fútbol. Ahora, sorprendió a todos y reveló quién fue el mejor compañero de su carrera.

"Diego Maradona fue el mejor compañero que tuve", afirmó sobre su etapa como futbolista. Por otro lado, reveló cuáles fueron los mejores que dirigió. "Sebastián Saja, Leandro Romagnoli, Walter Erviti, Mario Santana, Lucas Pusineri, Iván Córdoba y Sergio Agüero", afirmó.


Por otro lado, se dio el lujo de hablar de la Albiceleste y de lo que pasó en el Mundial de Rusia. "No se han hecho las cosas bien y es una pena. Tenemos buenos jugadores y no se han aprovechado, pero así vivimos en este país. No nos va a ir bien hasta que nos ordenemos", declaró.

HERNAN ESPANA/GettyImages


"Cuando todo se arma muy rápido y pensamos que porque somos argentinos nos va a ir bien, nos demuestran con cachetazos que ya no es así. Estamos muy lejos de los que vienen laburando hace años. Con lo que le está costando a Argentina ganar la Copa del Mundo, teniendo un gran 10 como lo teníamos nosotros, tomamos mayor dimensión del logro que alcanzamos. Ojalá pase otra vez", agregó el campeón del mundo en 1986.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)