By 90Min
January 22, 2019

El 2019 no será fácil para Boca. El recuerdo de la derrota en la final de la Copa Libertadores contra River sigue latente y ahora volvió a ser burlado por los hinchas de otros equipos en las redes sociales.

El Xeneize le ganó 2-1 a Aldosivi en Mar del Plata y tuvo que levantar el trofeo que daba ganar este partido. Allí aparecieron las burlas y los comentarios sobre que no era la Copa que Boca hubiera soñado levantar.


Por un tema de la organización, el Xeneize tuvo que levantar la Copa Jorge Mignini y a los jugadores no se los veía muy eufóricos. Esta claro que pasó muy poco tiempo del partido en el Bernabéu y no faltaron las comparaciones entre ambos partidos.


Los hinchas de River nunca disfrutaron tanto de una victoria del eterno rival y armaron todo tipo de imágenes. Se comparó a ambos levantando el trofeo y demostraron que "todos son felices" por los resultados.


En los jugadores de Boca hubo caras largas y seguramente sea una de las tantas burlas que se vengan de aquí en adelante para el Xeneize. Ahora tendrá que hacer como River y cambiar la imagen adentro del campo de juego. La tarea no será fácil.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)