Skip to main content

El Barça consiguió una nueva victoria en liga frente al Leganés que supone tres puntos más para un equipo que sigue líder en solitario, con cinco puntos de margen sobre el segundo clasificado, el Atlético de Madrid. Fue un triunfo trabajado y que tuvo como protagonista a Leo Messi, entrando desde el banquillo.

Mikel Vesga,Carles Alena

Tras el partido, en rueda de prensa, Valverde fue preguntado por el cambio de Aleñá en el minuto 64 y tras cuajar un gran encuentro. "Aleñá ha jugado un gran partido, pero hemos creído conveniente hacer cambios con el 1-1. Rakitic y Messi están acostumbrados a jugar juntos y hemos apostado por dar un giro. Eso no significa que no haya estado bien, para nada. Arthur jugó el otro día el partido completo, Aleñá no jugó y hoy sí, tenemos que ir dando entrada a todos porque son todos importantes". Fue la respuesta del txingurri a la pregunta. El cambio parece que no gustó a la afición, que así lo hizo saber al técnico vasco con pitos.

Lionel Messi


El técnico también respondió a las preguntas sobre la suplencia de Messi, quien finalmente tuvo que salir al rescate de su equipo que iba empate a 1; "Sabemos que con Messi en el campo se van a generar ocasiones de gol. La capacidad de intimidación que tiene él es tremenda. Lo de la dosificación de Leo no tiene más. Él es consciente, lo hemos hablado, lo hemos guardado para el segundo tiempo y nos ha ido bien".