By 90Min
January 22, 2019

Como todos ya sabemos, Kevin-Prince Boateng es el nuevo refuerzo del FC Barcelona. El Ghanes, proveniente del Sassuolo, llega al conjunto catalán para reforzar la delantera del equipo y darle a Luis Suárez un poco de aire, quitándole el peso de ser el único atacante.


Durante el día de ayer, las redes sociales explotaron al descubrir un video archivo en el que se ve a Boateng respondiendo un par de preguntas. El entrevistador le consultó que equipo prefería, el Real Madrid o el Barcelona, a lo que el Ghanés, distendido, dejó claro que tenía una inclinación merengue.


A su vez, le consultaron si prefería jugar en el equipo merengue o en el culé, y tras una pequeña broma, en la que dijo 'Milan', aclaró que el vikingo le seducía más. 


"Cuando era niño siempre me gustó la camiseta blanca", se argumentó.


Si bien este es un material que le puede servir a los madridistas para reírse de los aficionados culé, no podemos ignorar que estamos hablando de fútbol profesional. El deportista no se puede medir solo por las inclinaciones que tuvo a su infancia, sino que se tiene que adaptar a las necesidades del mercado y su carrera. Probablemente Boateng deje de lado esas declaraciones y se concentre 100% en su nuevo rol y, en una de esas, se enamore de su nuevo equipo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)