By 90Min
January 22, 2019

El joven ariete brasileño Rodrygo Goes se encuentra jugando el sudamerica sub 20. La actuación de Rodrygo frente a Venezuela ha causado sensación en aquellos que no le conocían o simplemente dudaban de él. Este se encuentra liderando a la selección 'canarinha' ante la ausencia de Vinícius Jr en la competición de selecciones, que finalmente no pudo estar. 

El crack del Santos,fichado por el Real Madrid a cambio de 45 millones, lideró la victoria de Brasil sobre Venezuela (2-1). Su doblete ante la 'Vinotinto', permite a Rodrygo situarse entre los Pichichis del torneo. Iguala, con dos goles, a Dávila (Uruguay), Rezabala (Ecuador) y Sosa (Venezuela).  

 

CLAUDIO REYES/GettyImages

 

Los elogios por parte de la prensa brasileña a su actuación no se han hecho esperar. "Para el que porta el '10' de Brasil no importa la categoría. La joya del Santos -o del Real Madrid, como quiera- fue el protagonista que todos esperan. Mostró, además de la calidad y habilidad que acostumbra, mucho poder de finalización con dos goles parecidos: recibió dentro del área, dio un toque para controlar y otro para marcar. Para los que pedían a Rodrygo, ahí está", escribió 'Globoesporte' en su crónica.

 

El seleccionador de la selección sub 20 de Brasil, Carlos Amadeu, también 'piropeó' la actuación de su pupilo: "Comenzó perdiendo cuatro balones y después entró en el partido. Mostró coraje, hizo dos goles y colaboró con el equipo, se sacrificó. Hasta el final, además, generó problemas al adversario. En cualquier caso, lo reiteró: Rodrygo es joven, acaba de cumplir 18 años, no podemos poner toda la responsabilidad sobre él. No va a hacer eso en todos los partidos, aunque para mí sería bueno".

 

El doblete de Rodrygo ayudó a Brasil a derrotar a Venezuela, líder del Grupo A, tras ganar los dos primeros partidos, y colocarse segunda con cuatro puntos de seis posibles

Ahora los que están atentos a la actuación de la futura estrella del Real Madrid son los propios hinchas del club blanco, que están deseando ver la dupla formada por Rodrygo y Vinícius jugando en el Santiago Bernabéu

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)