Skip to main content

Si hay un lugar en dónde Emiliano Sala dejó su huella fue en Nantes. El delantero convirtió 48 goles en 133 partidos y se ganó el cariño de los hinchas. Su extraordinario paso por el fútbol francés lo llevó a la Premier League, donde firmó su vínculo con Cardiff, equipo que pelea la permanencia.

Luego del accidente de esta madrugada con el avión que lo transportaba hacía Inglaterra, Waldemart Kita, Presidente de Nantes, se refirió a la situación que está atravesando el argentino y no perdió la fe. "Es un chico educado, amable, adorable, amado por todos. Siempre fue muy respetuoso y cortés. Regresó porque quería despedirse de sus amigos", dijo en diálogo con CNWES. 

"Espero que esto no haya terminado, que esté en alguna parte. Me he encontrado con la noticia de golpe, ni siquiera sabía que estaba en Nantes", continúo Kita. Y dejó un último alegato de esperanza para la aparición con vida del delantero de 28 años: "Si digo todo esto es porque aún tengo la esperanza de que le encontremos en algún lado".


La Policía de Guernsey confirmó que continúa con la búsqueda: hay dos aviones, dos helicópteros y un bote salvavidas tratando de ubicar a la nave.