By 90Min
January 22, 2019

La esposa del delantero reveló que está esperando el llamado del club italiano, y no descartó la posibilidad de que su marino renueve su contrato.


Mauro Icardi aún no renovó su vínculo en Inter y los equipos poderosos de Europa están a la expectativa. El contrato del delantero finaliza a mediados de 2020 pero, según cuenta Wanda Nara, esposa y representante del jugador, aún no hubo contactos con la dirigencia del Neroazzurro para negociar su continuidad.

MIGUEL MEDINA/GettyImages


"Cuando me llamen, responderé. Por ahora, nadie lo ha hecho y mi teléfono siempre está encendido y les respondo a todos. Me hacen parecer la mala y no lo soy. Icardi tiene una disponibilidad total para continuar su carrera en el Inter", aseguró en Tiki Taka, el programa de la TV italiana en el que es columnista.


Robbie Jay Barratt - AMA/GettyImages


Si bien Wanda Nara hace unas semanas dijo que "su marido está lejos de renovar en Inter", en esta oportunidad se la notó más optimista y no descartó la posibilidad que el capitán continúe en el club. "Para mí, va a renovar, pero no puedo leer el futuro. Esto recién comienza". La realidad es que si el delantero no firma un nuevo contrato, desde enero de 2020 podría empezar a negociar con cualquier equipo para irse a mediados de ese año.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)