Skip to main content

La esposa del delantero reveló que está esperando el llamado del club italiano, y no descartó la posibilidad de que su marino renueve su contrato.


Mauro Icardi aún no renovó su vínculo en Inter y los equipos poderosos de Europa están a la expectativa. El contrato del delantero finaliza a mediados de 2020 pero, según cuenta Wanda Nara, esposa y representante del jugador, aún no hubo contactos con la dirigencia del Neroazzurro para negociar su continuidad.

fbl-ita-seriea-inter-torino-5c47778ee04b228e05000005.jpg

"Cuando me llamen, responderé. Por ahora, nadie lo ha hecho y mi teléfono siempre está encendido y les respondo a todos. Me hacen parecer la mala y no lo soy. Icardi tiene una disponibilidad total para continuar su carrera en el Inter", aseguró en Tiki Taka, el programa de la TV italiana en el que es columnista.

fc-internazionale-v-ac-milan-serie-a-5c477744deb6eead18000001.jpg

Si bien Wanda Nara hace unas semanas dijo que "su marido está lejos de renovar en Inter", en esta oportunidad se la notó más optimista y no descartó la posibilidad que el capitán continúe en el club. "Para mí, va a renovar, pero no puedo leer el futuro. Esto recién comienza". La realidad es que si el delantero no firma un nuevo contrato, desde enero de 2020 podría empezar a negociar con cualquier equipo para irse a mediados de ese año.