Skip to main content

Viendo la temporada del Real Madrid, si el equipo no ha abierto la cartera este mercado de inverno solo se explica por un motivo: el ansiado crack llegará en verano. Será ahí cuando Florentino Pérez suelte un montante constante y sonante por alguna estrella.

La lista es amplia y tiene nombres como Neymar, Mbappé y Hazard, aunque podría haber sorpresa ya que, según el The Sun, el club blanco podría decantarse por Paulo Dybala. Según este mismo periódico, el club merengue está dispuesto a poner sobre la mesa 108 millones de euros para hacerse con los servicios de 'la Joya'.

Al parecer, el club blanco lo ve como el jugador ideal para cubrir la zona de ataque. Ni Bale, ni Asensio han rendido este año y el club quiere reforzar la zona, según recoge AS.

juventus-v-chievo-serie-a-5c4876fa8e89b6094f00002c.jpg

El club tendrá competencia, ya que parece ser que el Manchester City también anda detrás del jugador. Guardiola, técnico del equipo inglés, ha pedido su fichaje, aunque parece que el jugador preferiría fichar por el Real Madrid. Tampoco parece que ese precio será el definitivo, ya que Marcelo podría tener un rol de 'moneda' a la hora de la transferencia.