By 90Min
January 23, 2019

El exjugador del Real Madrid entró a valorar la polémica acción del VAR en el partido entre el FC Barcelona y el Leganés y le ha caído algún que otro palo por sus palabras.


El VAR desembarcó esta temporada en LaLiga Santander para hacer el fútbol más justo pero no ha conseguido zanjar las polémicas. En la última de ellas se han visto envueltos Álvaro Arbeloa, Marc Crosas y Hristo Stoichkov.


El exjugador del Real Madrid fue el primero en criticar a través de su cuenta de Twitter la actuación del videoarbitraje dando validez legal al gol de Luis Suárez en el partido ante el Leganés por una presunta falta sobre Cuéllar.


Sin embargo sus declaraciones rápidamente se le volvieron en contra. Primero fue Marc Crosas quien criticó que precisamente el lateral cuando era futbolista muchas veces jugaba al límite del reglamento. Y por si fuera poco ha aparecido Hristo Stoichkov para echar más leña al fuego.


El exjugador del FC Barcelona ha aparecido en un vídeo colgado en las redes sociales por Xavi Sol, periodista de la cadena mexicana Univisión donde él también colabora: "Amigo Marc Crosas, tenías razón, este no sabe nada de fútbol, pegaba a todo lo que se movía", dijo Stoichkov con un cono en la mano.

Y es que desde que Gerard Piqué dijo que Arbeloa era un cono-cido se ha empleado la palabra cono para referirse al exlateral del Real Madrid.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)