By 90Min
January 23, 2019

El director técnico argentino Juan Antonio Pizzi no da pie con bola y luego de no poder llevar a la selección de Chile al Mundial Rusia 2018 ahora, apenas un poco más de un año después, ha vuelto a fracasar, renunciando al conjunto nacional de Arabia Saudita tras quedar eliminados de la Copa de Asia.

Los árabes llegaron hasta octavos de final donde perdieron sin mayor resistencia ante su similar de Japón, tras lo cual se el estratega decidió dar un paso al costado anunciando su salida del cargo, pese a lo cual aseguró que consiguió implementar su esquema dentro de este plantel.

“Mi trabajo con el equipo saudí terminó hoy. Estoy muy satisfecho con el rendimiento. Los jugadores han logrado aplicar mis ideas en el campo. Hemos hecho algunos buenos partidos y por lo general nuestro desempeño durante la Copa fue positivo”, manifestó el entrenador.


Pizzi sumó al mando de Arabia Saudita 8 victorias, 11 derrotas y seis empates en un total de 25 partidos, dirigiendo además en el Mundial Rusia 2018.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)