Skip to main content

José Manuel "Pipi" Estrada, periodista deportivo y colaborador en El Chiringuito de Jugones afirmó anoche que hay jugadores del club merengue que no se hablan con el capitán, poniendo sobre la mesa el nombre de Francisco "Isco" Alarcón.

La situación actual del Real Madrid en el ámbito deportivo no es la más adecuada, pero se encuentra en un momento con sensaciones más positivas de las que ha habido durante gran parte del curso, especialmente después de cuajar un buen envite ante un rival directo como es el Sevilla. Pese a ello, según menciona la fuente citada, Sergio Ramos y el centrocampista andaluz no se dirigirían la palabra, del mismo modo que a sus compañeros no les habría gustado el incidente con Sergio Reguilón (entrenamiento de noviembre) pese a que no se viese a nadie indicándoselo en las imágenes de vídeo.

Cabe destacar que "Pipi" Estrada ha querido dar, anteriormente, otras informaciones sobre la entidad merengue e incluso Daniel Carvajal llegó a contestarle directamente para desmentir que tuviese ninguna oferta de la Premier League, algo que afectó notablemente a la credibilidad del colaborador. Tocará esperar a ver si el mismo club, Isco o Sergio Ramos se pronuncian sobre esta situación, algo que sería doblemente incómodo para el de Benalmádena de ser cierto si tampoco tiene buena relación con Santiago Solari.

Más allá de esto, los capitalinos deben mostrar unidad en un curso complicado donde están a 10 puntos del FC Barcelona en LaLiga, distancia significativa ante los de Ernesto Valverde, que están siendo regulares en cuanto a resultados. Mañana tendrán el primer asalto de los cuartos de final de Copa del Rey recibiendo al Girona, mientras que habrá que esperar al 13 de febrero para que visiten Ámsterdam en el retorno de la Liga de Campeones.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!