Skip to main content

Jorge "Koke" Resurrección terminó con molestias muscular el último envite liguero ante la Sociedad Deportiva Huesca, siendo sustituido en el minuto 72. El club ha compartido el parte médico y en As se estima que recibirá el alta en 15 días.

El segundo capitán del Atlético de Madrid, por detrás de Diego Godín, no pudo finalizar el choque ante el colista de LaLiga, algo que no fue un impedimento para los de Diego Pablo Simeone, dado que tenían el tramo final encarado gracias a una asistencia del propio jugador a Lucas Hernández y un gol para cerrar el marcador, además de una diana de Santiago Arias entre las mismas. El que aparentaba ser un cambio por precaución terminó siendo por dolor, tal y como ha dado a conocer el club después de las pruebas médicas pertinentes.

En el parte médico se especifica que tiene una "lesión muscular de grado I en la cara anterior del muslo derecho". Pese a que en el mismo comunicado no se estime un plazo de recuperación, aclarando que se debe esperar a ver cómo evoluciona, lo esperado son 15 días antes de volver a estar disponible para volver al terreno de juego.

atletico-madrid-v-girona-spanish-copa-del-rey-5c484cf81587764f49000001.jpg

La eliminación de la Copa del Rey, a manos del Girona, supone que se pueda perder dos contiendas menos que si hubiese avanzado de ronda. Dentro de ese plazo entran el mismo número de partidos, ambos de LaLiga, donde los rojiblancos reciben al Getafe y visitan al Real Betis. El recuento finalizaría a cuatro días de que el Real Madrid visite el Wanda Metropolitano.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!