By 90Min
January 23, 2019

Llegó el día y el Junior de Barranquilla debutará en este 2019 cuando dispute en casa la ida de la Final de la SuperLiga Águila ante el Deportes Tolima a partir de las 7:45pm. Este será el debut oficial de Luis Fernando Suarez como entrenador del Junior y esta sería su primera alineación:

Con el nuevo entrenador y la ausencia de Jarlan Barrera, el equipo jugará con un nuevo esquema, ahora sin un '10' clásico, ya que en su lugar jugará solo con dos mediocampistas centrales y 2 extremos que serán Luis Díaz y el recién llegado Fredy Hinestroza. En la delantera, Teofilo Gutierrez jugará como mediapunta detrás del '9' que en este caso sería Michael Rangel, aunque no se descarta la presencia de Luis Carlos Ruiz, quien tuvo una activa participación en los partidos amistosos y que además ya tiene muchos más partidos disputados con la nómina, lo cual sería su punto a favor.

Lo cierto es que Suarez no convocó a ningúno de sus dos volantes creativos que son Fabian Sambueza y Roger Torres, por lo que se espera un Junior más vertical aunque con Teofilo de enlace para hacer la pausa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)