By 90Min
January 24, 2019

El jugador brasileño participó en la victoria del Paris Saint Germain ante el RC Strasbourg en la contienda correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa de Francia. En el primer tiempo hizo una lambretta que el entrenador contrincante calificó como burla. 

Neymar da Silva es un futbolista de talla mundial al que se le atribuyen muchas cualidades, como es la capacidad de dejar rivales atrás con recursos poco comunes o que no suelen salir bien. El último que dejó fue anoche, pasándose el balón por la espalda en forma de arco y haciendo un sombrero con la cabeza para dejar a dos rivales atrás y disparar a portería. 



Thierry Laurey, técnico del RC Strasbourg, comentó lo sucedido en el encuentro después de que sus pupilos jugasen muy duro con el brasileño: "Si Neymar hace esto contra el Manchester será tratado de la misma manera, no te sorprendas. Estoy dispuesto a proteger a la gente, pero también hay limites. Cuando haces eso es como burlarse un poco de ti". También se expresó Anthony Gonçalves, centrocampista de los estrasburgueses, diciendo: "Es su estilo, pero cuando juegas así, no te quejes si te golpean por la espalda".



Las acción mencionada no sentó bien a los jugadores de Le Racing, que fueron muy duros con el internacional carioca hasta el punto de que Moataz Zemzemi le propinó tres patadas pese a que el esférico estaba lejos de su alcance. Un mal apoyo tras el segundo puntapié terminaría con el partido de Neymar, que tuvo que retirarse antes de alcanzar la hora de juego por un fuerte dolor en su pie derecho, el mismo que fue operado antes del Mundial de Rusia y que le hizo perderse los últimos meses del curso anterior. Habrá que ver el alcance de la lesión, pero a falta de la confirmación del club peligra su presencia en Old Trafford el 12 de febrero en la ida de octavos de la Liga de Campeones.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)