By 90Min
January 24, 2019

El entrenador alemán, actualmente en el Dalian Yifang de China, atendió a los micrófonos de El Transistor de Onda Cero y habló sobre la facilidad que tiene para engordar el brasileño. Ambos coincidieron durante más de un año en la capital española.

Bernd Schuster, ex jugador y actual técnico que ha pasado por el Real Madrid en ambos contextos (1988-1990 y 2007-2008, respectivamente) habló sobre Marcelo Vieira en el espacio radiofónico presentado por José Ramón de la Morena, a quien conoce porque fue el primer entrenador que tuvo al llegar a la disciplina merengue de los nueve que ya acumula en sus más de once años jugando en el Santiago Bernabéu.


El teutón, director de orquesta de un Dalian Yifang que terminó coqueteando con los puestos de descensos de la liga china, habló de los problemas que tiene el carioca cuando no juega partidos: "En todos los equipos tienes a dos, tres o cuatro jugadores que tienen muchos problemas con el peso. [Más adelante añadiría "y sé que Marcelo es uno de ellos"Son jugadores que engordan con facilidad, igual que otros no engordan nunca y se comen hasta tu plato. Otros jugadores de mi época como por ejemplo Sneijder, corren peligro cuando se lesionan y no están en activo, no entrenan y no juegan partidos".


Soccrates Images/GettyImages


El lateral de Rio de Janeiro se ha perdido diez encuentros en lo que va de curso por un desgarro muscular y una sobrecarga, además de haber sido suplente en los dos últimos envites de LaLiga sin problema de lesión aparente, donde el equipo ha ganado a Real Betis y Sevilla con Sergio Reguilón en su demarcación. Veremos si Santiago Solari se sigue decantando por el madrileño, que a sus 22 años está siendo una buena noticia procedente de La Fábrica.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)