Skip to main content

El Real Madrid y el Girona se enfrentaron en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu en un duelo vibrante y con ocasiones en el que pudimos ver más goles. 


Finalmente el partido quedó 4-2 y los blancos tienen todo a favor para convertirse en semifinalistas de esta edición de la Copa. El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 31 a las 21:30 en Montilivi.

LO BUENO: el equipo está recuperando sensaciones

Más allá de la victoria y de dejar la eliminatoria bien encarrilada, lo mejor es que el Real Madrid sigue en la línea continuista que comenzó en el partido ante el Sevilla y volvió a hacer otro gran partido ante el Girona remontando el gol inicial de Lozano en los primeros 45 minutos.

fbl-esp-cup-real-madrid-girona-5c4a36f62e4e3c3ad5000001.jpg

El conjunto blanco estuvo bien posicionado sobre el terreno de juego y a eso hay que añadir que la mayoría de los jugadores han recobrado el físico, por lo que los errores se minimizaron. Poco a poco el equipo va despertando una nueva ilusión en sus aficionados.

LO MALO: muchas ocasiones desaprovechadas

El Real Madrid consiguió anotar cuatro goles, pero los blancos tuvieron ocasiones de sobra para hacer muchos más goles y dejar sentenciado al Girona incluso en la primera parte.

real-madrid-v-girona-copa-del-rey-quarter-final-5c4a3c3d545610b6f7000001.jpg

El equipo sí que consiguió crear más ocasiones que en partidos anteriores pero todavía tienen que afinar aún más la puntería para sentenciar antes los encuentros y evitar que el rival les ponga en aprietos. Aún así, la eliminatoria está bien encarrilada para pasar a semifinales.


LO FEO: Llorente reaparece haciendo penalti

Marcos Llorente volvió a jugar después de su lesión y el centrocampista no pudo tener peor fortuna. No llevaba ni 10 minutos sobre el terreno de juego cuando cometió un penalti muy claro por una mano dentro del área.

real-madrid-v-girona-copa-del-rey-quarter-final-5c4a3c046a031262ca000001.jpg

Alex Granell transformó la pena máxima que en ese momento suponía el empate 2-2.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!