By 90Min
January 24, 2019

El FC Barcelona cosechó este pasado miércoles una dolorosa derrota por 2-0 ante el Sevilla en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Valverde salió con un equipo plagado de suplentes y sin Messi ni Busquets, que ni siquiera fueron convocados, y lo acabó pagando ante un intenso Sevilla que se adueñó del partido y que aprovechó sus ocasiones. Pero no todo fue malo para los blaugranas en el día de ayer, ya que poco antes se anunció el fichaje de De Jong, que llegará el próximo verano. Estas son las mejores reacciones en las redes sociales:

Image by Adrián de Lorenzo

Valverde puso un equipo lleno de suplentes, incluido el recién llegado Kevin-Prince Boateng, que se puso como delantero. El detalle antes del partido fue que las televisiones ni siquiera tenían su foto y salió en la alineación como una sombra negra.

Image by Adrián de Lorenzo

Ayer los periodistas de 'El Mundo' seguro que estaban tomando nota de la alineación del Barça para ver si volvía a cometer alineación indebida, pero en esta ocasión el conjunto azulgrana no se equivocó.

Image by Adrián de Lorenzo

Pese a todo, las ausencias de los titulares y sobre todo de Messi llevaron al Barça a perder un partido en el que ni siquiera fueron capaces de anotar ningún gol. Incluso no reaccionaron tras el primer tanto de los locales y acabaron encajando un 2-0.

Image by Adrián de Lorenzo

Una de las grandes decepciones del partido fue el brasileño Malcom, que fue titular y que pasó muy desapercibido en el partido. Tan sólo tuvo una ocasión en la que se marchó del portero pero acabó fallando a puerta vacía.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque la salida de Coutinho en la segunda parte no fue nada positiva. El centrocampista demostró que su nivel actual está lejos de ser el mejor y falló una ocasión clara en la que su disparo ni siquiera alcanzó la portería pese a estar muy bien colocado.

Image by Adrián de Lorenzo

Ahora los hinchas blaugranas ya piden la llegada de Frenkie de Jong, porque ayer ni Arthur, ni Rakitic, ni Arturo Vidal fueron capaces de tomar las riendas del partido y acabaron corriendo detrás del balón en todo momento.

Image by Adrián de Lorenzo

Pues De Jong llegará en junio finalmente tras oficializarse su fichaje por el Barça. Bartomeu incluso viajó a Amsterdam para cerrar el fichaje y ya de paso colarle un gol al jeque del PSG que también iba detrás de él.

Image by Adrián de Lorenzo

Al-Khelaifi tendrá ahora un cabreo importante y no es para menos. Y es que primero vio cómo se le escapaba Rabiot de manera gratuita y ahora el que estaba llamado a ser su recambio también se irá al Barça.

Image by Adrián de Lorenzo

Curiosamente, el Barça ha fichado a la pieza clave del Ajax, equipo que se enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. Seguramente Florentino estará contento, pero no mucho.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)