By 90Min
January 24, 2019

El delantero argentino Gonzalo Higuaín firmó su contrato y se convirtió en nuevo refuerzo del Chelsea de Inglaterra, club al que llega a préstamo por 18 meses cedido por el dueño de su pase, la Juventus de Italia.

El entrenador Maurizio Sarri, quien lo dirigió en el Napoli, lo pidió especialmente y los dirigentes le cumplieron el sueño: "Es de los mejores delanteros que dirigí en mi carrera. Esperamos que traiga goles y que empiece a marcar para nosotros. Es muy bueno en otros aspectos, no solo en los goles, pero eso es lo que esperamos de él", reconoció el DT.


Su última experiencia en el Milan no fue la esperada, ya que apenas marcó 8 goles en 21 partidos y no pudo finalizar la temporada. Es por eso que los hinchas rossoneros aprovecharon la viralización de una imagen del "Pipa" con un chocolate para desatar los memes.


Con el hashtag #HiguainisBReady, por el "Nutella Bready" que sostenía con su mano izquierda en la foto junto a sus compañeros en el avión, los fanáticos apelaron a la creatividad y crearon todo tipo de imágenes, hasta que se convirtió en tendencia mundial.


A pesar de su exitosa carrera, que incluye pasos por River, Real Madrid, Napoli, Juventus, Milan y ahora Chelsea, Higuaín es uno de los futbolistas que más burlas recibe a dario, luego de fallar goles clave en la Selección Argentina.










You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)