Skip to main content

El delantero polaco era uno de los objetivos del conjunto blanco para reforzar el ataque y aunque intensificaron los contactos por hacerse con sus servicios al final se han quedado sin el jugador.


La gran operación a tres bandas que se estaba fraguando en este mercado de invierno se está desbloqueando poco a poco. Después de que el Chelsea hiciera oficial la incorporación de Gonzalo Higuaín en calidad de cedido, el Milán ha hecho lo mismo con Krzystof Piatek. El delantero polaco, hasta ahora en el Genoa, llega a San Siro a cambio de 35 millones de euros y firmará hasta el año 2023.

Piatek es una de las grandes sensaciones del Calcio después de que anotara 19 goles en 21 partidos, lo que provocó que varios clubes de Europa se fijasen en él. Uno de los más interesados en fichar al polaco fue el Real Madrid que envió a representantes del club para intensificar los contactos con el conjunto italiano. Sin embargo los esfuerzos de los blancos no dieron resultado y el Milán se ha llevado el gato al agua.

poland-v-portugal-uefa-nations-league-5c499b878e89b67ad9000001.jpg

De esta manera, Piatek se une a la lista de nombres que sonaban para reforzar el ataque del equipo madridista pero que no han llegado al Santiago Bernabéu. El Real Madrid está teniendo un problema con el gol esta temporada pero está teniendo aún más problemas para encontrar un delantero de calidad en el mercado al que puedan incorporar.

Parece que finalmente los blancos no insistirán en reforzar su plantilla en este mercado aunque para la próxima ventana de transferencias prometen hacer una revolución.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!