By 90Min
January 25, 2019

El colombiano Cristian Borja se sumó a las bajas del equipo de los Diablos Rojos del Toluca. El Parcero estará probando nuevos aires en el Viejo Continente, donde ya está más que amarrado con el equipo del Sporting de Lisboa, de la liga de Portugal.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de las redes sociales del tercer equipo con más títulos en México donde hicieron oficial la salida del lateral cafetero: "¡Gracias por defender con el corazón nuestro escudo Cristian Borja queremos verte triunfar en Europa! El Infierno siempre será tu casa", escribieron.

“Se me dio una oportunidad en mi carrera que consideró es muy buena a futuro y agradezco a la directiva y cuerpo técnico del equipo por apoyarme con esta gran oportunidad y es ir a jugar a Lisboa y espero que todo salga de la mejor manera”, detalló. 

Asimismo, no dejó pasar la oportunidad de agradecer al equipo del Toluca por haberle abierto las puertas y confiar en su habilidad, ya que, en su momento, fueron pocos los equipos colombianos que creyeron en él:

“Quiero agradecerle al Toluca la oportunidad que me dieron de llegar a jugar a este gran club y de arroparme. Siempre estaré agradecido porque me hicieron crecer en lo deportivo y en lo personal. Toluca es mi casa y estoy muy agradecido. Siempre voy a estar al pendiente y los llevo en mi corazón. Estoy contento de portar esta camiseta”, finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)