Skip to main content

Gonzalo Higuaín ha fichado por el Chelsea. El argentino forma parte de la operación que ha llevado a Piatek al AC Milan, su antiguo club, a él a los blues y se supone que terminará con Morata en el Atlético de Madrid. 

El futbolista está muy ilusionado con su nuevo club y ha subido sus primeras fotos con la equipación de entrenamiento a Instagram. Lo que el Pipita no recordaba es que sus antiguos compañeros, con ganas de trolear, estaban pendientes de sus actualizaciones. Suso no tardó ni dos horas en comentar la publicación desde que esta fue subida… y lo hizo nombrando a varios de sus compañeros.

5c4b2f736a031279d2000001.jpeg

El extremo milanista le comentó: “Mateo Mussachio, Jose Mauri, ¿podría pedir una talla más de pantalones, no?” La respuesta no tardó en hacerse viral y acumula 466 respuestas y más de siete mil quinientos likes. La troleada no se quedó ahí, llegó a más cuando Mauri apareció en escena. El ex compañero del Pipa, siguiendo la broma, apuntó que “se gastaron el presupuesto en él, no hay más XXL”, junto a un icono. Las risas fueron extendidas y Suso volvió a comentar, esta vez sin trolear. El futbolista le escribió: “Te echo mucho de menos, lo sabes”.

ac-milan-v-juventus-italian-serie-a-5c4b2fa0545610bc88000002.jpg

La foto está a la vista de todos y, aunque hablando de la talla de pantalón podría referirse a su estado de forma, pues muchas veces se ha bromeado con el peso de Higuaín, esta vez parece que los tiros no iban por ahí. Desconocemos como le estará en la cadera pero, tal como se aprecia en la foto, los muslos le quedan ligeramente grandes.