Skip to main content

El Atlético ganó una vez más al Getafe (2-0) y ya van 13 partidos en los que  el equipo azulón no le marca al Atlético de Madrid, casualmente desde que llegó Simeone. El Cholo y Bordalás practican un juego muy similar. Por algo son las dos mejores defensas del campeonato. Tan solo habían recibido, hasta el encuentro de hoy, 13 y 16 goles en contra respectivamente. Se preveía un partido rocoso, con pocas ocasiones y definitivamente fue así, a pesar del resultado. La victoria del conjunto rojiblanco fue merecida que culminó las dos primeras ocasiones que tuvo. En la segunda parte pudo haber ampliado el marcador mediante un Victor Mollejo muy motivado por debutar en el Wanda Metropolitano. Por su parte, el Getafe fabricó muy poquito en ataque y Jan Oblak prácticamente no tuvo que intervenir.

Lo bueno: El Atlético sigue la senda al Barcelona


Sin brillar demasiado, a trompicones, a su manera, pero el Atlético del Cholo sigue la estela del Barcelona en Liga y se sitúa a tan solo dos puntos a espera de lo que hagan mañana los de Valverde en Girona. Los del Wanda son la mejor defensa del campeonato y eso les permite, nuevamente, estar ahí arriba. Tan solo 13 goles encajados, ocho menos que el FC Barcelona. Eso si, la producción ofensiva es una cuenta pendiente, 32 goles a favor por 56 del Barcelona


Resultado de imagen de griezmann getafe


Lo malo: Se busca un '9' 


Enlazando con lo que decíamos unas líneas mas arriba, el Cholo Simeone pide que llegue un delantero centro a gritos. Todo parece indicar que Morata va a ser el que se incorpore al equipo. Pero mientras tano, el equipo sufre arriba. Griezmann tira del carro pero no será siempre asi. La múltiples bajas que tiene el Atlético, en especial la de Diego Costa, y la poca confianza en Kalinic, hacen de urgencia la llegada de Álvaro Morata. Hoy hemos visto debutar a Victor Mollejo, un chico de 18 años que juega como delantero y que puede ser una opción como revulsivo en lo que resta de temporada.


Resultado de imagen de morata


Lo feo: El Getafe sigue sin marcar al Atlético de Simeone


30-0 es el parcial que tiene el Cholo Simeone ante el Getafe en los 13 partidos que ha disputado frente el equipo azulón. Hoy no ha sido la excepción. Al Getafe no solo le cuesta marcarle al Atlético sino que ni lo incomoda. Los estilos de Bordalás y Simeone son idénticos y ahí sigue mandando el técnico argentino.