By 90Min
January 26, 2019

El futbolista francés atraviesa uno de los peores momentos de su corta pero fructuosa carrera como profesional justo cuando parecía que todo iba a cambiar a mejor. Joven, talentoso, deseado por gran parte de Europa... Adrien Rabiot había pasado en unos años del anonimato a un estrellato que le acercaba mucho al FC Barcelona, tanto que su fichaje se ha convertido en el culebrón de los últimos meses, y todo apunta a que aún hay mucho que contar.

Xavier Laine/GettyImages


El centrocampista galo termina su contrato con el club parisino, donde se ha formado desde las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo, el próximo 30 de junio y desde el pasado día uno de enero es libre para negociar con cualquier club. En Barcelona llevan detrás de él desde verano y recientemente su vinculación con el club blaugrana ha ido creciendo hasta tal punto que en París se han tomado mal la decisión de Rabiot de no renovar.

Evidentemente esta postura no ha sido bien acogida por la directiva del PSG, que ha decidido apartar al futbolista del primer equipo y mandarle a entrenar con el filial. Después de quejarse a la Ligue de Football Professionnel, los servicios jurídicos a cargo del jugador han pedido que se le readmita, algo que también quiere su entrenador Thomas Tuchel. Pero la orden desde la presidencia es clara pues no están contentos con la actitud de Rabiot, que de continuar así saldría gratis en verano y además recibiría una prima del FC Barcelona por ello.



Adrien Rabiot, seguramente cansado ya de la situación que vive, ha aprovechado las redes sociales, más concretamente su cuenta de Instagram, para lanzar un dardo al París Saint-Germain en forma de broma. El aún futbolista 'parisien' publicó una fotografía en el gimnasio y la acompaño del título: "Trabaja duro, juega du... Sólo trabaja duro". El mediocentro no entra en una convocatoria con el primer equipo desde el pasado cinco de diciembre tras su negativa de renovar, ha sido incluso señalado por su afición y parece haberse cansado de esperar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)