Skip to main content

Los equipos de la MLS ya se encuentran realizando sus trabajos de pretemporada y continúan sumando jugadores a sus filas, de cara al nuevo torneo que comenzará en la primera semana de marzo.

El Gerente General de los Seattle Sounders FC, Garth Lagerwey, ha declarado que por el momento el volante uruguayo, Nicolás Lodeiro, permanecerá en la franquicia, ya que en ningún momento hubo propuestas concretas por parte de los equipos que se rumoreaba que lo querían, Boca Juniors y Cruz Azul. 

Por su parte, el conjunto canadiense Vancouver Whitecaps FC, realizaron la contratación del extremo brasileño, Lucas Venuto, este viernes. El jugador llega procedente de la liga austriaca en donde jugaba con el FK Austria Wien. 

Mientras tanto el New York City FC, llegó a un acuerdo con el delantero noruego Jo Inge Berget, para finalizar su contrato. El club anunció mediante un comunicado que habían llegado a un acuerdo mutuo y que el jugador de 28 años, ya no era parte del equipo en el que jugó 24 partidos de fase regular y convirtió cuatro goles. 

Para finalizar, David Tepper, propietario de los Carolina Panthers de la NFL, ha mostrado sus deseos de tener un equipo en la MLS, por lo que podría ser una opción de franquicia de expansión en los próximos años. El empresario declaró: "Mantenemos conversaciones activas con la Major League Soccer. Hablamos acerca de cuándo admitirán nuevos equipos, y cuando ese momento llegue, estaremos listos. Estamos estudiando el tema, muy concentrados en ello. Personalmente creo que es algo que debe estar en Charlotte".