Skip to main content

Sin quererlo,Neymar ha sido una pieza clave en el fichaje de Frenkie de Jong para el FC Barcelona. Mientras el entonces jugador del Ajax se debatía entre Barcelona, París o Manchester, los mensajes vía WhatsApp en los que Neymar muestra su deseo de volver a Barcelona, fueron determinantes para cerrar el acuerdo.

A de Jong se le mostraron los mensajes hacía personas del club azulgrana donde el 10 del PSG muestra su nostalgia de jugar en Barcelona y volver al lado de Leo Messi.  Neymar, en esos mensajes también se queja de la poca competitividad que tiene la liga francesa y de la dureza de los defensas de dicha competición. El brasileño, en esos mensajes, se muestra arrepentido de haber abandonado el club y reconoció que le costó adaptarse a la ciudad de París por el clima. 

Irónicamente, la incorporación del futbolista del Ajax a las filas del FC Barcelona disipa todos los rumores sobre una posible vuelta de Neymar a la ciudad condal. Con la incorporación de Frenkie de Jong se hace prácticamente imposible la vuelta de 'Ney' al Barça.


Resultado de imagen de de jong


Ahora de Jong ya es jugador del Barcelona y se incorporará al equipo la próxima temporada. Con él, el conjunto azulgrana afianza un lugar en el centro del campo, si sale bien, para los próximos 10 años.