Skip to main content

Darío Benedetto lo hizo de nuevo. El delantero convirtió el gol del empate contra Newell's y festejó sacando la lengua. Si, repitió lo que había hecho contra River en la final de la Copa Libertadores y lo que trajo tanta repercusión.

Esta claro que en aquella ocasión fue diferente, ya que fue a Gonzalo Montiel y con el resultado final fue blanco de burlas. Los hinchas de River replicaron su festejo y ahora el delantero del Xeneize buscó demostrar que eso no le afecta.

"Hay que demostrar que estamos de pie. Hacer borrón y cuenta nueva y dar vuelta de página. Creo que la actitud y las ganas estuvieron y las posibilidades también, solo faltaron concretarlas", declaró tras el encuentro.

"Estoy contento en lo individual. No queríamos esto, ya que buscábamos el triunfo, pero hay que seguir trabajando porque venimos de una pretemporada dura", agregó sobre lo que fue el encuentro.

El festejo de Benedetto no pasó desapercibido en las redes sociales y los hinchas de River rápidamente salieron a recordarle lo que ocurrió en Madrid. Los de Boca estuvieron divididos sobre el festejo y hubo quienes no estuvieron de acuerdo con la decisión de repetir la manera de gritar el gol. ¿Se volverá una costumbre?